Inicio

El ShareWorld (Mundo Compartido), es la WeBlog de Línea Mundial, y te sirve para ordenar tus ideas, al tiempo que monetizas tu blog o sitio web, colocando tu granito de arena para ayudar a muchas personas a través de los programas de ayuda mutua de Línea Mundial.

Tú ganas Descuento LUM por el volumen de compras de la Línea Única Mundial, también ganas dinero en efectivo si tienes Suscriptores Directos, y cada vez que un suscriptor realiza un pago del ShareWorld, un pequeño porcentaje se envía al programa de ayuda mutua.

En el ShareWorld encontrarás personas de todo el mundo compartiendo sus conocimientos, sus hobbies, sus experiencias contigo, busca el tema por categorías que más te apasione y realiza comentarios, además de realizar aportes con contenidos interesantes. Busca temas de salud, moda, publicidad, maternidad, cocina, política, temas de actualidad, fotografía, mecánica, todo el mundo quiere compartir, búscalo en el ShareWorld.

¿Tú también quieres compartir con el mundo? Adquiere un ShareWorld y empieza hoy mismo. ¿Quieres ganar dinero por compartir? Adquiere un ShareWorld. ¿Quieres ayudar a muchas personas necesitadas en el mundo? Adquiere un ShareWorld.

Mira un pensamiento de Steve Jobs, invitándonos a ser diferentes, a ser creativos, a SER LIBRES :

PIENSA DIFERENTE

Aquí están unos locos. Los inadaptados. Los rebeldes. Los alborotadores. Las clavijas redondas en los agujeros cuadrados.

Los que ven las cosas de forma diferente. No son aficionados a las reglas. Y ellos no tienen respeto por el status quo. Puedes citarlos, estar en desacuerdo con ellos, glorificar o vilipendiar a ellos.

Acerca de la única cosa que no puedes hacer es ignorarlos. Debido a que cambien las cosas. Inventan. Se imaginan. Curan. Exploran. Ellos crean. Ellos inspiran. Empujan a la raza humana hacia adelante.

¿Cómo puede usted mirar a un lienzo en blanco y ver una obra de arte?. O sentarse en silencio y escuchar una canción que nunca se ha escrito?. O contemplar un planeta rojo y ver un laboratorio sobre ruedas?.

Mientras que algunos los ven como los locos, nosotros vemos genios. Debido a que las personas que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen.”

¿Tú que opinas de lo que dijo Steve Jobs? ¿Tú eres creativo y te gusta compartir con el mundo tus hobbies, experiencias y conocimientos?


3884 Total vistos 1 Vistos hoy
  •  
  •  
  •  
  •  
  •