NickName del Asesor: Ganadinero
Terminamos la Primera Etapa: Crear Tú Red de Suscriptores.
Ya estamos en la Segunda Etapa: Tú y tus Suscriptores Ganan dinero de Ambos.
Qué es SNM-NG Sistema Network Marketing de Nueva Generación de Línea Mundial

Ir al Índice de esta página

EL SNM-NG SISTEMA NETWORK MARKETING DE NUEVA GENERACIÓN DE LÍNEA MUNDIAL

El Sistema Network Marketing de Nueva Generación o SNM-NG es un diseño único y exclusivo de LÍNEA MUNDIAL y será un referente en toda la industria del Network Marketing.

LÍNEA MUNDIAL SNM-NG NO ES un Sistema Binario (dos "piernas" o equipos que hay que nivelar), ni de Matrices (cantidad limitada de participantes ubicados secuencialmente), ni Híbrido (combinación de varias estructuras), ni Plan Escalonado-BreakAway (a medida que crece tu red, ganas menos por cada uno), ni Stair-step BreakAway (similar al anterior con algunas variantes), ni Estructura Ascensor o Telesférico (Matriz Inversa: los de abajo hacen subir al participante), ni Cíclidos (al forma un ciclo con un solo pago, pasa a una nueva matriz para volver a llenar, siempre estará llenando y llenando), ni es UniLevel (donde crecen en forma individual cada patrocinado tuyo, y tu ganas de cada línea formada; no hay mucho trabajo en equipo, es más individual), ni el Australiano (parte de tus referidos directos se los regalas a tu patrocinador, y los pierdes).

Para ganar dinero en LÍNEA MUNDIAL SNM-NG no tienes que completar tareas diarias o semanales; no es un PTC (Pago por Click), no es un PTV (Pago por Ver), no es un sistema de encuestas, no tienes que esperar a llenar matrices, no tienes que esperar a llenar un ciclo para pasar a otro, no tienes que esperar a equilibrar "piernas", no tienes que esperar a que los gobiernos aprueben la entrada de ningún producto.

En LÍNEA MUNDIAL SNM-NG No tienes el inconveniente de los productos físicos; aúnque por lo general, son de excelente calidad lo que ofrece la industria del Network Marketing, siempre nos encontrámos con el problema de cambiar las costumbres de compra de las personas (no compre el de siempre, compre el mio); esperar a que aperture un país para poder crecer internacionalmente; de la falta de inventario de los productos en el país; de todos los procesos para poder despachar desde el país de origen hacia el país de recepción, y ya dentro del país, el despacho entre ciudades. De convertirse en cocinero, lavandero, maquillador, ayudante de vestier, en barista (experto en café), en frutologo —y quien sabe que otras profesiones— todo para demostrar las bondades del producto, esperando y algunos casi rogando que les compren —y despues algunos casi rogando para que les paguen. Esto hace más difícil expandirse adecuadamente al nivel mundial.

Todo lo anterior no es malo, es solo una forma jocosa de verlos, y de la percepción de las personas que han trabajado en esta industria. Son sistemas muy buenos y mucha gente a ganado mucho dinero con el sistema y sus productos que ofrecen. Respetamos a la industria y a todos los que desarrollan esta magnifica oportunidad, diciendoles: "Sigan en las empresas en las que se encuentran y no desistan", solo que también sabemos que muchas quieren hacer un cambio en la forma de desarrollar el Network Marketing porque les apasiona esta industria. LÍNEA MUNDIAL SNM-NG los apoya y les brinda una opción adicional para promover sus compañías y a la vez, puedan ganar dinero extra en el proceso.

Por casi tres años buscando una fórmula diferente a los Sistemas Tradicionales de Compensación, donde conocemos: el Binario, las Matrices, los sistemas de rompimientos, entre otros, aúnque muy buenos y funcionales, veíamos siempre un "congelamiento" o "parálisis" en los crecimientos de nuestras organizaciones, donde muchas veces, por el tipo de producto, o el valor en dinero para ingresar y sostenerse en la red, o la estructura de la red (binario, matrices, entre otros), o la "pereza" de promocionar la compañía, o la perdida de tiempo en realizar tareas que no llevan a ninguna parte, y que solo nos amarran a una pantalla para ganar centavos, hacen que mucha gente desista. LÍNEA MUNDIAL SNM-NG encontró la fórmula para hacer diferente esta Industria del Network Marketing.

LÍNEA MUNDIAL SNM-NG traé uno de los mejores sistemas de Network Marketing para desarrollar y lograr la Libertad Financiera, para tener el tiempo y el dinero para hacer lo que realmente nos gusta.

Es por lo anterior y otros muchos aspectos, que LÍNEA MUNDIAL SNM-NG toma los productos de mayor crecimiento mundial gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación. Todos nuestros productos son publicidades digitales y funcionan en cualquier parte del mundo donde exista una conexión al Internet y dispongan de un dispositivo o aparato para conectarse.

¿Tú tienes un teléfono inteligente, portatil, computador, o televisor con conexión al Internet? ¿Conóces personas que también lo tengan?, entonces LÍNEA MUNDIAL SNM-NG es para ti.

Volver al Índice de esta página

¿COMO FUNCIONA EL SISTEMA NETWORK MARKETING DE NUEVA GENERACIÓN O SNM-NG DE LÍNEA MUNDIAL?

LÍNEA MUNDIAL crea el "Sistema Network Marketing de Nueva Generación" o "SNM-NG", el cual, es un Sistema de "Línea ÚNICA Mundial (LUM)".

Volver al Índice de esta página

Línea Única Mundial (LUM)

El ingreso al sistema SNM-NG de LÍNEA MUNDIAL, es en UNA ÚNICA LÍNEA MUNDIAL, donde se ubícan uno detrás de otro, como una "fila india" —si conoces este concepto—, por lo cual se crea una sinérgia con cada nuevo Suscriptor. La posición que te toque será PERMANENTE, ESTES O NO ESTES ACTIVO, por lo que no tendras que estar llenando tú línea constantemente, ganando de cada Tipo de Publicidad que adquieran los Suscriptores de la profundidad.

Si tú traes un Suscriptor; un Suscriptor tuyo trae a otro; alguien en cualquier parte del mundo se inscribe; alguien en cualquier parte del mundo trae un nuevo Suscriptor; no importa de donde venga o quien lo traiga, TODOS irán en la Línea Única Mundial (LUM); TODOS ayudan a todos.

Sea que refieras a un Suscriptor o no, siempre tendrá Suscriptores de los cuales puede ganar un porcentaje de las compras o donaciones que realicen. Tú propio esfuerzo y el esfuerzo de los demás, contribuirán a mantener una red siempre activa; todos se ayudan entre todos; esto es realmente un gana gana, esto es SIMPLEMENTE EXPECTACULAR Y ÚNICO.

Con este sistema de Línea Única Mundial, se impulsa a trabajar tanto para tus intereses personales, como para los intereses de tú equipo, y para los intereses de toda la comunidad de LÍNEA MUNDIAL SNM-NG. Es la mejor manera de triunfar, ya que TODOS FORMAN UN SOLO EQUIPO, sean directos o indirectos, sean conocidos o desconocidos, pues el sistema recompensa a todos por igual en la Línea Única Mundial (LUM), y también recompensa grandemente el esfuerzo individual.

Volver al Índice de esta página

FORMAS DE GANAR DINERO EN LÍNEA MUNDIAL CON EL SISTEMA DE NETWORK MARKETING DE NUEVA GENERACIÓN O SNM-NG

Existen dos formas de ganar dinero en LÍNEA MUNDIAL SNM-NG con el Sistema de Network Marketing de Nueva Generación (SNM-NG):

  1. Ganancias por el Descuento LUM.
  2. Ganancias por tus Suscriptores Directos de tú primer nivel.

Volver al Índice de esta página

Ganancias Por El Descuento LUM

Todo los Suscriptores que realicen compras o hagan donaciones ganan el Descuento LUM. Este es un descuento acumulativo en tu backoffice que te servirá para compras o donaciones dentro de Línea Mundial.

El Descuento LUM, es un descuento gradual. Obtienes un porcentaje a medida que se realizan compras o donaciones en la Línea Única Mundial, sin importar quien los haya traido, desde tú posición, hasta 250 posiciones en profundidad. Estos porcentajes aumentan cada 10 Suscripciones, por lo que se aplican 25 porcentajes, que irán incrementando tu Descuento LUM. Entonces, todo Suscriptor se lo podrá ganar.

  • Tú empezarás a ganar Descuento LUM, después de que hayas acumulado los primeros USD 25 en compras o donaciones, a partir de aquí quedas habilitado para recibir Descuento LUM y Ganancias de tus Directos (estos primeros USD 25 no generan Descuento LUM).
  • No se requiere de Suscriptores Directos para ganar el Descuento LUM.
  • Tú ganas un porcentaje entre las 250 compras o donaciones en profundidad de la Línea Única Mundial y dividida a 25 niveles según la estrategia y el cálculo matemático del SNM-NG.
  • No importa si entre las 250 Suscripciones hay o no Suscriptores tuyos.
  • Las 250 compras o donaciones en profundidad NO SON FISICAS, sino, las 250 que hicieron alguna compra o donación, a partir de tú posición. Así no tienes la preocupación si no hicieron compras entres las primeras 250 posiciones físicas
  • Las ganancias en el Descuento LUM las puede aplicar como descuento a tú próxima compra o donación
  • Este Descuento LUM se va abonando a tu cuenta a medida que ocurre y se vá incrementando el descuento hasta que alcance las 250 posiciones de tú profundidad, o hasta que termine la vigencia de un mes valida para recibir tú Descuento LUM.
  • Siempre será una sola Línea Única Mundial; no tienes que llenar otra Línea para ganar de otros Descuentos LUM.
  • Las bonificaciones obtenidas por el Descuento LUM no es para enriquecerse, es a manera de una devolución por tus compras o donaciones, pero a la vez es la base para las Ganancias por Suscriptores Directos.
  • Si quiere realmente enriquecerse, mire la siguiente forma de ganar.

Volver al Índice de esta página

Ganancias por tus Suscriptores Directos de tú primer nivel

En LÍNEA MUNDIAL reconocemos el valioso trabajo que tú desarrollas para hacer un verdadero cambio en tus ingresos, por lo cual, en el Sistema de Network Marketing de Nueva Generacion (SNM-NG), no hay límite en la cantidad de Suscriptores que refieras a LÍNEA MUNDIAL SNM-NG. Si haces un buen trabajo de Suscriptores, podrás generar mucho dinero residual mensual. Es apenas lógico que para ganar una buena cantidad de dinero MENSUAL, hay que realizar una labor.

  • Tú empiezas a ganar de tus Suscriptores Directos después de que ellos hayan acumulado los primeros USD 25 en compras o donaciones, a partir de aquí ellos quedan habilitados para recibir Descuentos LUM, y cada vez que ellos reciban el Descuento LUM, tú Ganas de tus Directos (estos primeros USD 25 no generan Descuento LUM).
  • Tú como patrocinador, solo tendrás un nivel para ganar de tus Suscriptores, sin límite en anchura (ganarás únicamente de los que referiste personalmente, no de los referidos de tus Suscriptores).
  • Todos tus Suscriptores se ubican en la Línea Única Mundial (LUM). Sin importar en que posición y debajo de quien quede, siempre serán tus Suscriptores.
  • Como tus Suscriptores también se ubican en la Línea Única Mundial (LUM), estan contribuyendo a la sinergia de la comunidad de LÍNEA MUNDIAL SNM-NG. A la vez, otros patrocinadores te ayudarán a ti y a tus Suscriptores Directos.
  • Las ganancias por Suscriptores son variables; dependen de la cantidad de Suscriptores personales que tenga.
  • Podrás ganar hasta el 100% del Descuento LUM que gane tú afiliado directo, no de otras ganancias.
  • El cálculo de ganancias por Suscriptores Directos, se cogen siempre de acuerdo a la fecha de entrada, a partir del más antigüo hasta el más actual y que hayan realizado compras o donaciones (Activos).
  • En el siguiente ejemplo, supongamos que se dá mensual, pero realmente no hay un tiempo definido, es cuando se dé, puede ser menos de un mes o más del mes.
  • De tus primeros 10 Suscriptores ACTIVOS, tú ganas el 25% de lo que ganen tus Suscriptores en el Descuento LUM. Ejemplo: si tú Suscriptor directo se gana USD 100 por el Descuento LUM por Compras o Donaciones, tú ganas USD 25. Si tienes 10 Suscriptores, te ganas en total USD 250 MENSUALES.
  • Del Suscriptor 11 al 20 ACTIVOS, tú ganas el 50% de lo que ganen tus Suscriptores en el Descuento LUM. Ejemplo: si tú Suscriptor directo se gana USD 100 por el Descuento LUM por Compras o Donaciones, tú ganas USD 50. Si tienes 10 Suscriptores, te ganas USD 500 MENSUALES.
  • Del Suscriptor 21 al 30 ACTIVOS, tú ganas el 75% de lo que ganen tus Suscriptores en el Descuento LUM. Ejemplo: si tú Suscriptor directo se gana USD 100 por el Descuento LUM por Compras o Donaciones, tú ganas USD 75. Si tienes 10 Suscriptores, te ganas USD 750 MENSUALES.
  • Del Suscriptor 31 en adelante ACTIVOS, tú ganas el 100% de lo que ganen tus Suscriptores en el Descuento LUM. Ejemplo: si tú Suscriptor directo se gana USD 100 por el Descuento LUM por Compras o Donaciones, tú ganas USD 100. Si tienes 10 Suscriptores, te ganas USD 1,000 MENSUALES.
  • Tú ganas de cada uno de los Descuento LUM por Compras o Donaciones que tus Suscriptores Directos tengan.
  • Si tienes la anterior estructura del ejemplo, estamos hablando de USD250 +USD500 +USD750 +USD1,000 =USD2,500 MENSUALES, ¿TE SERVIRÍAN?

Volver al Índice de esta página

Sugerencias para sacarle el mayor provecho al SISTEMA NETWORK MARKETING DE NUEVA GENERACIÓN SNM-NG

Queremos que tú saques las mayores ganancias con el Sistema de Network Marketing de Nueva Generación de LÍNEA MUNDIAL.

  • Todo el mundo puede ingresar GRATIS, pero siempre referido por alguien, posicionandose de una vez en la Línea Única Mundial.
  • Aproveche a ingresar la mayor cantidad de Suscriptores Directos, y cada vez que realicen las compras respectivas, tengas altos ingresos por tus Suscriptores Directos.
  • En LÍNEA MUNDIAL SNM-NG solo ganan dinero los que estén comprando o haciendo donaciones.
  • Tú puedes abrir todas la posiciones que quieras, pero te sugerimos, que solo tengas una cuenta “maestra” con muchos Suscriptores Directos, para que ganes hasta el 100% de lo que ellos ganen en el Descuento LUM.
  • Ejemplo: En vez de abrir 10 cuentas diferentes, abres una sola como cuenta “maestra”, y sobre ésta, suscribes las otras nueve cuentas o más, como referidas de la “maestra”.
  • Abra una nueva cuenta siempre y cuando piense hacer compras o donaciones a esas cuentas, pues recuerde que en LÍNEA MUNDIAL SNM-NG, sólo ganan dinero los que esten haciendo compras o donaciones; las gratuitas no generan dinero.

Volver al Índice de esta página

En Resumen

  1. Absolutamente TODOS los Suscriptores se ubican en la Línea Única Mundial sin importar quíen los trajo, y estarán SIEMPRE en esa posición que les tocó; TÚ POSICIÓN ES DE POR VIDA; eso significa que SIEMPRE tendrás una Red Permanente en profundidad.
  2. Por lo anterior, la posición es muy importante, y como la inscripción para posicionarte es GRATIS Y DE POR VIDA, APROVECHA A REGISTRARTE RÁPIDAMENTE.
  3. Sobre la Línea Única Mundial se promocionan diferentes Tipos de Productos y Servicios, y cualquier Suscriptor podrá tomar la que más le guste.
  4. Para cada Tipo de Productos y Servicios contratados, ganará un porcentaje del rango de 250 suscripciones en profundidad, sin importar quíen las trajo. Esto es el Descuento LUM.
  5. Todos ganan el Descuento LUM, la única condición es estar ACTIVO.
  6. El Descuento LUM se genera a través de la Línea Única Mundial, sin importar quien trajo a los Suscriptores en profundidad.
  7. El Descuento LUM es la base de las ganancias para los que patrocinan, o crean una Cartera de Clientes.
  8. Algunos productos y servicios son de pago mensual por suscripción, otros no, pero tú recibes Ingresos Residuales mes a mes o a medida que ván ocurriendo. Vas creando tú propia Jubilación con las ganancias de tú Cartera de Suscriptores Directos.

Volver al Índice de esta página

¡¡ INSCRÍBETE Y APROVECHAR AL MÁXIMO EL SISTEMA DE NETWORK MARKETING DE NUEVA GENERACIÓN (SNM-NG) !!

¡Se Libre!
Haciendo que tú misma publicidad te genere dinero.

¡CONTRATALO YA MISMO!
¡SOLO SON 6 DÓLARES!

¿Qué puedes comprar con 6 dólares?

¿Una hamburguesa? ¿Ir al cine? ¿Qué otra cosa?

O también comprar un Mini-Banner y tener la posibilidad de ganar hasta 529 dólares

¿QUÉ PUEDES COMPRAR CON 529 DÓLARES?

¿Usas diferentes procesadores de pagos?

Si tienes Paypal, Payza, Neteller, OkPay, PerfectMoney, Skrill, BitCoin, Tarjetas Débito o Crédito Visa, MasterCard, Discover, Diners Club International, American Express, ya puedes usarlas
TODAS en una sola cuenta.

Abre GRATIS ya mismo una cuenta en 2ClicPay

Abre una cuenta GRATIS en 2ClicPay y compra en Línea Mundial, o en cualquier empresa que use estos procesadores

Los 15 Suscriptores Recientes a LíneaMundial-SNM-NG

El mejor sistema para tener ingresos adicionales
LA SUSCRIPCIÓN ES GRATIS
Registrate y Posicionate YA
LUM- Posición Línea Única Mundial
LUM:[315]
Ganadinero

Domingo 16 Abr 2017 03:45:49 UTC+0
Medellín, Antioquia, Colombia
LUM:[314]
Wolf0054

Miércoles 01 Feb 2017 14:40:27 UTC+0
, ,
LUM:[313]
Goldenboy
Gustavo Aguilar Guzman
Domingo 29 Ene 2017 06:51:44 UTC+0
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
LUM:[312]
Norsan-Ciemag
Juan Carlos Téllez Yaruro
Miércoles 11 Ene 2017 15:12:11 UTC+0
Cienaga, Magdalena, Colombia
LUM:[311]
Alicristy

Lunes 26 Dic 2016 20:21:21 UTC+0
, ,
LUM:[310]
Perito

Martes 29 Nov 2016 01:40:04 UTC+0
, ,
LUM:[309]
Lipiani

Martes 18 Oct 2016 15:39:57 UTC+0
, ,
LUM:[308]
Inafpyt

Lunes 03 Oct 2016 01:39:45 UTC+0
San Cristobal L. C, Chiapas, México
LUM:[307]
Mauricio
Walter Mauricio Molina Garcia
Viernes 19 Ago 2016 20:16:41 UTC+0
San Miguel, San Miguel, El Salvador
LUM:[306]
Sandrainf-Sandrav210
Sandra Enid Manrique
Martes 16 Ago 2016 23:51:51 UTC+0
Hollywood, Florida, Estados Unidos
LUM:[305]
Kramus25

Viernes 05 Ago 2016 14:48:25 UTC+0
, ,
LUM:[304]
Ivan7

Sábado 23 Jul 2016 02:06:46 UTC+0
, ,
LUM:[303]
Juanparra

Jueves 02 Jun 2016 02:05:52 UTC+0
, ,
LUM:[302]
Felixcorre

Viernes 27 May 2016 13:12:35 UTC+0
, ,
LUM:[301]
Yerlinkan

Jueves 26 May 2016 19:23:11 UTC+0
, ,
Menú Principal
Zona Arriba Zona Abajo RSS-Feed de Línea Mundial
LineaMundial
Hora Mundial UTC+0: jue 17 ago 2017 15:23:47 UTC
Copyright © 2015-2016 www.LineaMundial.com UNA OPORTUNIDAD DIFERENTE DE CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA ¡ SE LIBRE !
Aviso Legal, Políticas de Privacidad y Cookies