NickName del Asesor: Ganadinero
Terminamos la Primera Etapa: Crear Tú Red de Suscriptores.
Ya estamos en la Segunda Etapa: Tú y tus Suscriptores Ganan dinero de Ambos.
YÁ ES HORA DE HABLAR CON TODO EL MUNDO DE LOS 7 PASOS PARA LOGRAR TÚ JUBILACIÓN TEMPRANA
Soy Isabel, si quieres te leo en español el contenido principal de esta página.

YÁ ES HORA DE HABLAR CON TODO EL MUNDO DE LOS 7 PASOS PARA LOGRAR TÚ JUBILACIÓN TEMPRANA
¿ QUÍERES CONOCERLOS ?

Al nivel mundial, existen muchas personas que trabajan arduamente todos los días con el sueño de Jubilarse; aún, y apesar de que los gobiernos, cada cierto tiempo aumentan la edad para lograr tan anhelado sueño. Es como el caballo y la zanahoria pegada de una rama frente a sus ojos; por mucho que camine parece inalcanzable. Pero igual, si eres empleado, obligatoriamente tienes que estar en ese sistema.

Con los nuevos estilos de contratación por horas o por labor, ese sueño si que en verdad parece "un sueño", por esto, también existen muchas personas que difícilmente lo lograrán.

Y, ¿qué de las personas que no tienen una profesión definida como son las amas de casa, los estudiantes entre otros; o aquellos que por enfermedad o por impedimentos físicos no pueden o no les dan la oportunidad de trabajar y "cotizar para la pensión"?

Por eso, ya es hora de que conozcas los 7 pasos para hacer el cambio y lograr una Jubilación Temprana en la era del Internet.

 

Los 7 Pasos para lograr tu Jubilación Temprana

  1. Montar un negocio propio: Si, así es, tienes que pensar en otros sistemas que te puedan llevar a tú jubilación, pues como vimos antes, el sistema "tradicional" ya no es viable. Con un negocio propio estas realmente trabajando para tí y construyendo tu pensión (no te preocupes por el dinero para montarlo; aquí te decimos como lo haces GRATIS).

  2. ¿Qué tipo de negocio propio se puede montar?: Bueno, estamos en la era del internet, los computadores, portatiles y de los smartphone o teléfonos inteligentes, con los cuales puedes hacer tu propio negocio desde tu casa, o desde el sitio que quieras, tengas un trabajo o no.

  3. Tener la disposición y las "agallas" de trabajar apesar de las criticas o incredulidad de los demás: Esto es "manejar el rechazo". Cuando tú "emprendes" algo nuevo, casi siempre encontrarás el rechazo de amistades y familiares; te dirán que "estas loco", "que no se puede", "te colocan ejemplos de otros fracasos". Realmente son muy pocos los que te dirán "ADELANTE", "ME ÚNO A TI", "TE APOYO Y SERÉ TU CLIENTE".

  4. Tener clientes al nivel mundial, no solo locales: En un mundo globalizado y conectado en Internet, ya no es impedimento para nadie tener un negocio Internacional; si hablas español ¿cuantos hispano-parlantes hay en el mundo?; si hablas Inglés ¿Cuántos lo hablan en el mundo?; el chino, el portugués, en fín, no tienes que saber otros idiomas para conectarte al mundo, lo puedes hacer en tu propio idioma, hay millones de personas alrededor del mundo que hablan tu misma lengua.

  5. Tener Productos y Servicios Digitales: Si estamos proyectándonos a "todo el mundo", nuestro producto también tiene que tener la propiedad de ser enviado a cualquier parte del planeta, y eso se logra gracias al Internet; no es lo mismo enviar al otro lado del mundo por trasportadora, un "sanduche de camarones con queso azul y salsa de vino tinto, olivas y crema de leche", que enviar un paquete digital con la receta del sanduche por eMail y que te paguen por él.

  6. Tener un sistema de multiplicación de la información: Esto es la parte más compleja de todo. El mejor mercadeo es el "voz a voz", y el mejor ejemplo está en la Biblia: Estoy casi seguro que has escuchado o sabes quienes son: Jehová, Adan y Eva, Moises, Jesucristo ¿Cierto que sí?. A Jesucristo lo conocemos desde hace 2000 años; a Adan y Eva, ¿hace cuanto existieron?, pero bueno, talvéz no sepamos la edad de ellos, pero conocemos todo lo demás gracias al "Voz a Voz". Eso es lo que tienes que hacer, "regar la voz" de tu negocio por todos los medios digitales (redes sociales, email, whatsapp, blog y demás) y también persona a persona entre tus familiares y amigos, pero ten encuenta el paso 3.

  7. Tener un sistema de "recompensas y fidelización de clientes": El sistema primero que todo debe estar diseñado para la web; que se adapte a cualquier dispositivo, sean computadores, smartphone y tablet; tiene que manejar una base de datos para llevar un registro de tus clientes; tener un indice de cual cliente "invito" a quíen; crear fórmulas matemáticas para calcular el valor de la recompensa y generar una "recompensa" para cada asesor por las compras de sus suscriptores; llevar el control de cada compra realizada; tener un procesador de pagos para poder enviarles la recompensa al país donde se originó; en fin, esto también es bien complicado, pero hay que tenerlo. ¿Cuánto puede valer un sistema así? MILES DE DOLARES.

 

Seguramente encontrarás entre los anteriores puntos, aspectos sencillos y otros bien complicados si tú lo fueras a desarrollar; y si lo fueras a comprar ¿Tienes los miles de dolares para adquirirlo?.

Pero lo mejor es que ya existe el sistema y lo puedes tener GRATIS con LíneaMundial.com, el Sistema se llama: Sistema Network Marketing de Nueva Generación -SNM-NG- de LíneaMundial.com

¿Cómo obtener GRATIS el Sistema Network Marketing de Nueva Generación -SNM-NG- de LíneaMundial.com

Es muy sencillo:

  1. Inscríbete y obtén tú NEGOCIO DIGITAL TOTALMENTE GRATIS haciendo CLIC AQUÍ.

  2. Haz el "voz a voz" para que tus futuros clientes se inscriban GRATIS contigo. Tu "trabajo" es concentrarte en hacer crecer tu RED GRATUITA. ¿Estas en la Escuela, Preparatoria, o la Universidad? Suscribe a todos tus compañeros y diles que hagan lo mismo, que tengan su propio negocio GRATIS; ¿Estás en una empresa? ¿En tu barrio? ¿En tú Comunidad Religiosa? ¿Con los que haces deporte?; ¿Tienes FaceBook, Whatsapp, Email, Twitter?. Hay muchas partes, pero te toca hablar y enviarles información, ese es tu trabajo en tú Negocio Digital.

  3. Por los productos y servicios de tu negocio, no te preocupes, LíneaMundial les ofrecerá a todos tus clientes diferentes productos en su mayoría Digitales. Tú no tienes que vender nada.

  4. Ahora bien, si tú tienes algún producto propio, eres muy bueno(a) en algo, como por ejemplo: Recetas de Cocina, Rutinas de Ejercicios, quieres ofrecer tus servicios Médicos, Odontológicos, Fisioterapias, Clases de Dibujo, de Canto, de Idiomas, entre muchas otras, y que pueda ser comercializado en toda la red de LíneaMundial, envía una presentación básica para estudiar la factibilidad, al e-mail Comercio@LineaMundial.com o ingresa a la Página Contáctanos del Menú Principal.

  5. La Red que se forma y todos ingresados GRATIS por invitación (gracias al voz a voz), se irán colocando en una Línea Única Mundial con posición fija y permanente de por vida, lo que genera un gran Derramamiento Mundial de Clientes.

  6. Tú y tus clientes ganarán Descuentos-LUM de esa Línea Única Mundial por cada compra que realizan en tú profundidad.

  7. El Descuentos-LUM que se gane tu directo, será dinero en efectivo para tu billetera.

¡ ANIMO, INICIA TU NEGOCIO YÁ !

Como ves, es muy sencillo y TODO EL MUNDO DEBE DE CONOCER LOS 7 PASOS PARA LOGRAR SÚ JUBILACIÓN TEMPRANA.

¿TE NOS ÚNES?

NickName del Asesor: Ganadinero

¡Se Libre!
Haciendo que tú misma publicidad te genere dinero.

¡CONTRATALO YA MISMO!
¡SOLO SON 6 DÓLARES!

¿Qué puedes comprar con 6 dólares?

¿Una hamburguesa? ¿Ir al cine? ¿Qué otra cosa?

O también comprar un Mini-Banner y tener la posibilidad de ganar hasta 529 dólares

¿QUÉ PUEDES COMPRAR CON 529 DÓLARES?

¿Usas diferentes procesadores de pagos?

Si tienes Paypal, Payza, Neteller, OkPay, PerfectMoney, Skrill, BitCoin, Tarjetas Débito o Crédito Visa, MasterCard, Discover, Diners Club International, American Express, ya puedes usarlas
TODAS en una sola cuenta.

Abre GRATIS ya mismo una cuenta en 2ClicPay

Abre una cuenta GRATIS en 2ClicPay y compra en Línea Mundial, o en cualquier empresa que use estos procesadores

Los 15 Suscriptores Recientes a LíneaMundial-SNM-NG

El mejor sistema para tener ingresos adicionales
LA SUSCRIPCIÓN ES GRATIS
Registrate y Posicionate YA
LUM- Posición Línea Única Mundial
LUM:[315]
Ganadinero

Domingo 16 Abr 2017 03:45:49 UTC+0
Medellín, Antioquia, Colombia
LUM:[314]
Wolf0054

Miércoles 01 Feb 2017 14:40:27 UTC+0
, ,
LUM:[313]
Goldenboy
Gustavo Aguilar Guzman
Domingo 29 Ene 2017 06:51:44 UTC+0
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
LUM:[312]
Norsan-Ciemag
Juan Carlos Téllez Yaruro
Miércoles 11 Ene 2017 15:12:11 UTC+0
Cienaga, Magdalena, Colombia
LUM:[311]
Alicristy

Lunes 26 Dic 2016 20:21:21 UTC+0
, ,
LUM:[310]
Perito

Martes 29 Nov 2016 01:40:04 UTC+0
, ,
LUM:[309]
Lipiani

Martes 18 Oct 2016 15:39:57 UTC+0
, ,
LUM:[308]
Inafpyt

Lunes 03 Oct 2016 01:39:45 UTC+0
San Cristobal L. C, Chiapas, México
LUM:[307]
Mauricio
Walter Mauricio Molina Garcia
Viernes 19 Ago 2016 20:16:41 UTC+0
San Miguel, San Miguel, El Salvador
LUM:[306]
Sandrainf-Sandrav210
Sandra Enid Manrique
Martes 16 Ago 2016 23:51:51 UTC+0
Hollywood, Florida, Estados Unidos
LUM:[305]
Kramus25

Viernes 05 Ago 2016 14:48:25 UTC+0
, ,
LUM:[304]
Ivan7

Sábado 23 Jul 2016 02:06:46 UTC+0
, ,
LUM:[303]
Juanparra

Jueves 02 Jun 2016 02:05:52 UTC+0
, ,
LUM:[302]
Felixcorre

Viernes 27 May 2016 13:12:35 UTC+0
, ,
LUM:[301]
Yerlinkan

Jueves 26 May 2016 19:23:11 UTC+0
, ,
Menú Principal
Zona Arriba Zona Abajo RSS-Feed de Línea Mundial
LineaMundial
Hora Mundial UTC+0: jue 17 ago 2017 15:22:23 UTC
Copyright © 2015-2016 www.LineaMundial.com UNA OPORTUNIDAD DIFERENTE DE CAMBIAR TU ESTILO DE VIDA ¡ SE LIBRE !
Aviso Legal, Políticas de Privacidad y Cookies